Somos el seguro líder para cuidadores de caballos. Le cubrimos a usted, a su equipo, a sus clientes y a sus caballos
Ser cuidador de caballos requiere una gran experiencia y un conocimiento equino, y en PBI trabajamos con cuidadores de caballos de distintos perfiles - pequeños y grandes - y contamos con muchos años de experiencia en todos los aspectos del manejo de caballos y equinos.
El seguro para cuidadores de caballos es una parte esencial del servicio del cuidado de estos animales. Puede trabajar con animales de diversas áreas y la mayoría de nuestros clientes de cuidado de caballos esperan lo inesperado. En PBI, nuestro amable equipo le guiará a través de las diferentes opciones que están disponibles para usted, ahorrándole tiempo y dinero.
Con PBI, bajo el Seguro para Cuidadores de Caballos, se cubre el trabajo general requerido para el cuidado de los caballos a su cargo, incluyendo la alimentación, la limpieza y el desbroce. Como cuidador de caballos, este seguro no le cubre el montaje o ejercicio de los animales.
Como cuidador de caballos, usted es responsable de la seguridad de los animales y de sus acciones mientras estén bajo su cuidado - cúbrase y su empresa de cuidado de caballos con la protección que necesita.
Nuestra póliza estándar incluye