El Seguro de Accidentes y Lesiones cubre exactamente lo que la póliza describe ya que usted trabaja con animales todos los días, debe estar asegurado por cualquier accidente o lesión que pueda ocurrir. Es por eso que ya no lo llamamos Seguro de Custodia y Control de Atención y Seguro de No Negligencia, sino Seguro de Accidentes y Lesiones.
Los peluqueros de perros, los paseadores de perros, los adiestradores y las protectoras de animales saben que los perros a menudo son imprevisibles, y eso conlleva un mayor riesgo de incidentes para su negocio. También existen riesgos con otras mascotas y animales, de los que su negocio es responsable mientras los animales estén bajo su cuidado o custodia.
El Seguro Accidentes y Lesiones de PBI cubre su responsabilidad legal por la pérdida o lesiones que se causen a los animales que están bajo su cuidado, custodia o control, ya sea por su culpa o no. También cubre hasta 15.000 € por cualquier accidente o serie de accidentes que surjan de una causa original. (Tenga en cuenta: este beneficio no incluye animales que pertenezcan al propietario de la empresa o miembros del personal).
EL Seguro de Accidentes y Lesiones de PBI también incluye los gastos necesarios de publicidad y recompensa para recuperar a los animales que están bajo su cuidado, custodia o control si se pierden o son robados.
PBI es experto en brindar una cobertura adecuada a los profesionales que trabajan con animales y mascotas, ya que entendemos los riesgos particulares a los que se enfrenta al trabajar con perros, gatos y otros animales. Puede estar tranquilo sabiendo que sus pólizas de seguro de PBI siempre incluyen accidentes y lesiones causadas por los animales mientras están bajo su cuidado.