Seguro para Adiestradores de animales, educadores caninos y monitores de perros
En un mundo perfecto, todos los animales de compañía y sus dueños viven juntos en paz. Sin embargo, para esos momentos en los que esto no sucede, los adiestradores de perros y los educadores caninos intervienen para ayudar.
El seguro para adiestradores caninos es imprescindible cuando se trata de animales agresivos y que puedan comportarse mal. Usted es el responsable de la seguridad de los animales y de sus acciones mientras estén bajo su cuidado. Sus consejos y opiniones también se consideran parte de su negocio profesional.
Los adiestradores de perros y los etólogos de animales trabajan en uno de los sectores de mayor crecimiento en España. Asegúrese de que la póliza de seguro de su negocio incluya uno de adiestramiento canino. Como entrenador de mascotas, debe procurar que tenga un seguro que cubra las áreas correctas de su trabajo - no solo para su tranquilidad, sino también para la de sus clientes.
El seguro para adiestradores caninos incluye servicios en grupo, en clase o de forma individual; el adiestramiento puede incluir varias disciplinas como la obediencia, el comportamiento, la agilidad.
En PBI Seguros entendemos los distintos problemas a los que se enfrentan los educadores de mascotas. Hemos desarrollado un paquete que se adapta a los especialistas que trabajan en grupo, en clase o individualmente con varias mascotas y animales. Los especialistas en comportamiento de mascotas a menudo trabajan con una serie de animales, además de con perros, y se ocupan de varios problemas: agresividad, animales quisquillosos al comer, destructividad, tirones, saltos, ladridos, problemas para viajar y nerviosismo.
Puede adaptar el paquete de coberturas a sus propias necesidades individuales;
Nuestra póliza estándar incluye