El seguro para paseadores de perros ayuda a cubrir la responsabilidad civil como profesional, a crear confianza en tus clientes y estar más tranquilo a la hora de tener cualquier tipo de accidente cuando los perros estén baso tu custodia.
Los profesionales que trabajan con perros saben que implica un riesgo, además, trabajas con las mascotas de personas que quieren a sus perros, lo que conlleva una actividad que exige confianza y mucha responsabilidad emocional y financiera. Por esta razón, los paseadores de perros con un seguro de paseo profesional consiguen más clientes.
Seguro adecuado para pasear perros
A diferencia de los seguros para los comercios o las oficinas, el Seguro para Pasear Perros de PBI ha sido creado exclusivamente para cuando trabaje con animales.
En esencia, cubre la responsabilidad civil de los paseadores de perros y la cobertura de Accidentes y Lesiones. Se asegurará contra los percances más comunes y caros que le puede ocurrir como paseador de perros. Como, por ejemplo, si un perro causa un accidente, una lesión o un daño a la propiedad de otra persona; si un perro se lesiona o se pierde debido a su negligencia; si un perro se lesiona accidentalmente bajo su cuidado, pero sin ser su culpa, etc.
¡Además, incluimos GRATIS la cobertura de Pérdida de Llaves en caso de que pierda las llaves de la casa del cliente en el parque y necesite reemplazar todas sus cerraduras!
Si está iniciando un nuevo negocio como paseador de perros, nuestra cobertura básica es un gran punto de partida para poner en marcha su nuevo negocio de mascotas.
Si ya tiene un negocio trabajando con mascotas, y está en crecimiento, tenemos diferentes opciones de seguros para crecer con su empresa. Incluyendo el seguro de responsabilidad civil patronal el seguro para su equipo, el seguro del equipamiento, el de cristales de escaparate de su local y mucho más.
Nuestra póliza estándar incluye