¿Qué protege el seguro de responsabilidad civil patronal?
Este seguro patronal protege al asegurado ante reclamaciones por daños personales de un empleado dentro del marco legal. Si ocurre que un trabajador sufre un accidente laboral, y se demuestra que es debido a una mala acción de la empresa, por ejemplo, por fallos en las medidas de seguridad, u otras consecuencias debidas a errores de los propietarios de la empresa. Este seguro de responsabilidad civil cubrirá los gastos necesarios para garantizar que la empresa puede seguir su actividad ante este tipo de imprevistos.
El límite de indemnización es de €500.000 (€5.000.000 si la responsabilidad surge por terrorismo) por cualquier causa, incluidos todos los costes legales.
En caso de requerir la asistencia del propietario, directores, socios o empleados, en un tribunal, por estar relacionados con cualquier reclamación o siniestro, proporcionaremos también una compensación de hasta 250 Euros por cada día de asistencia.
Seguro de Responsabilidad Civil Patronal para los empleados
El seguro de Responsabilidad Civil Patronal que ofrecemos en PBI asegura la protección del empresario y negocio, considerando a los empleados terceros perjudicados en caso de daño, haciendo efectiva cuando un empleado tenga una lesión por accidente laboral.
PBI Seguros se especializa en diferentes tipos de empresas de animales:
- Paseadores de perros
- Adiestradores/Monitores de perros
- Asociaciones de animales
- Perreras y refugios de animales
- Alojamiento para mascotas
- Residencias caninas
- Peluquerías caninas
- Trasporte de mascotas
- Cuidadores de caballos
- Empresas de implantación de microchips en animales
- Taxis para mascotas
- Clínicas de Fisioterapia e Hidroterapia Veterinaria